La furia Isabela

Isabel Hernández Guillén es una innovadora ilustradora y creativa cartagenera cuyo proyecto final de la Escuela de Arte lo exteriorizó con destino al mercado general apoyado de un amplio despliegue de objetos inherentes como imanes, marcapáginas o pegatinas. «Soy una persona hecha a sí misma con un punto creativo salvaje», dice.
La furia Isabela es el título del fanzine que inicia una serie de publicaciones de fondo artístico y sorpresivo. El segundo número puede ser editado como CD o como una caja donde descubrir elementos sorpresa. «Su origen lo inicio al volver de las practicas que realicé en Eslovaquia, allí me pidieron realizar un fanzine sobre mis experiencias en la corta pero intensa estancia en la empresa. De aquello, desarrollando al personaje central, Isabela, cree esta publicación para el proyecto de la Escuela de Arte, que tiene mucho de autobiográfico», comenta.
Como el fanzine realizado en aquel país, Isabel ha optado por conservar el idioma con el que se desenvolvía: el inglés, y así descubrimos una publicación murciana enteramente en inglés donde la autora juega con el lector a la par que cuenta algunas anécdotas personales. Los interesados en adquirirlo y conocerlo de primera mano pueden pasarse por una librería de cómics como Action Comics, de la capital o por cualquiera de los encuentros de auto edición que se realizan últimamente en Murcia.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *