Zorroclocos e lobos 2

Hoy sábado, entre las 11 y las 22 horas, en Murcia —(calle Madrid, perpendicular a Obispo Frutos, cerca de la Plaza de la Merced—, regresa el evento más multitudinario tras el Salón de Remanga, el segundo encuentro de autoeditores y faneditores de la Región de Murcia y la Vega Baja del Segura, con el estrambótico nombre: Zorroclocos e Lobos.

Tras su estreno en noviembre de 2014, en la murciana Casa Chiribiri, donde no cabía un alfiler más, vuelve a la carga con la presencia y apoyo de muchos jóvenes editores y autores foráneos.

En esta ocasión se cuenta con la asistencia de Akira Sanz & Frank Scythe (Floxxon Cómics), Carlos Andreu & Jorge Tresáncoras (Tinta de Verano), Doctor Zombie, F.O.G. Cómix, Fran Fernández, Javi Godoy (Ediciones Varano), Joaquín Guirao (Hermano Rata), José Tomás, Misa Shine, Nasty Franky (Ediciones de Puta Madre) y Vesania.

Allí podremos encontrar las últimas publicaciones de estos arriesgados e innovadores autores y editores, punta de lanza del nuevo cómic regional y nacional, así como dibujos dedicados y todo un mundo de merchandising realizado expresamente para la ocasión.

«Para esta nueva entrega, además de mercadillo y exposición, hemos preparado un fanzine colectivo que podrá adquirirse por un euro y que servirá como boleto para el sorteo de una cesta de material auto editado», comenta el coordinador, Javi Godoy.
¡Todos al Zorroclocos panocho y esfisa fanzines!

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *